Deportes

McGregor define su futuro: Anderson Silva o revancha con Mayweather

Las cosas dentro del mundo de las artes marciales mixtas están tomando un rumbo bastante interesante. El  multi-campeón irlandés, Conor McGregor, ya tendría a sus dos posibles rivales para ofrecer una gala espectacular de golpes; la primera de ellas sería la tan anhelada revancha contra Floyd Maywather bajo el formato de Box o bien, contra un peleador de alto recorrido en la UFC como lo es el brasileño Anderson Silva. Habló para ESPN y dejó su futuro muy claro: quiere una pelea que signifique mucho para él.

McGregor define su futuro: Anderson Silva o revancha con Mayweather
Getty Images

Como podemos recordar, hace poco más de un año se dio una gran pelea entre McGregor y el norteamericano Floyd Mayweather, la cual terminó con un KO técnico a favor del ‘Money‘ y dejó la puerta abierta para una revancha, la cual se ha estado ‘calentando’ desde hace algunas semanas y parece ser que por fin tomaría un rombo mucho más claro. Luego de que McGregor se enfrente a Nurmagomedov en el UFC 229, considera a sus dos posibles rivales y esto es lo que dijo.

“Ciertamente estoy considerando algunas opciones. Está esta pelea (ante Nurmagomedov) y claro, opciones en el boxeo. Estoy muy emocionado al respecto. Si Mayweather tiene la valentía de lidiar con esto, como dice que la tiene, veamos qué sucede. Me gustaría boxear con él otra vez. Todo se está discutiendo” comentó McGregor.

McGregor define su futuro: Anderson Silva o revancha con Mayweather
Getty Images

Ante este hecho, el irlandés no se reservó nada para atacar a Mayweather, pues entre otras cosas, cuestionó la valentía del boxador para volverse a subir a un ring en su contra, pues como es evidente a Conor le gustaría que fuera en el octágono, bajo las reglas que él ha tenido desde hace años, pero no le teme al cuadrilátero.

“Cada regla está establecida. Si no es artes marciales mixtas, entonces no quiero saber nada. Es una pelea derecha de artes marciales mixtas o una pelea directa de box. Si buscan algo con reglas modificadas, prefiero pelear con el niño de nuevo. Si no quieres lidiar con esto, entonces no lo hagas y deja de decir que lo harás”, dijo McGregor.

Para no dejarlo de lado y hablar de su segundo contrincante, McGregor estaría encantado de pelar contra Anderson, ya que lo considera como un ícono de la UFC y sabe que esa pelea le traería mucho vigor a su anímico, ya que no se basa en el dinero, sino en la relevancia de los enfrentamientos.

Getty Images

“Voy a cerrar la puerta a varias posibilidades. ¿Sabes quién sería otra gran opción? Anderson Silva. Estaría interesado en Anderson Silva. Lo juro por Dios. Anderson es una leyenda, pero, ¿cuál es la diferencia con Silva? La misma maldita cosa. Voy a tener peleas que me interesen o tengan significado para mí”, comentó McGregor.

Conor McGregor antes de acercarse a Mayweather o Silva, tendrá que pasar sobre Khabib Nurmagomedov, donde combatirán por el título de peso Ligero de la UFC en Las Vegas; la pelea será el día sábado 6 de octubre en la edición 229 del Ultimate Fighting Championship en una función que promete ser de las mejores en los últimos años.

Comentarios