Juventus golea; Manchester City remonta y vence al Hoffenheim

Se terminaron los primeros dos partidos de la segunda jornada de la Champions League. Juventus venció con facilidad al Young Boys, mientras que el Manchester City remontó para vencer como visitante al Hoffenheim.

Juventus golea; Manchester City remonta y vence al HoffenheimApenas al primer minuto de juego el Hoffenheim se fue adelante en el marcador. Con Belfodil aprovechando un error de la defensa para definir dentro del área y abrir el marcador. Pero fue poco lo que tardó el Manchester City en empatar el juego por medio de Sergio Agüero.

Para el segundo tiempo, Leroy Sané se escapó al área, fue derribado por el arquero pero el silbante no señaló penal. Ya en los minutos finales, David Silva aprovechó un mal control de la defensa del Hoffenheim y cruzó de zurda para darle la vuelta al marcador.

En el otro partido, Paulo Dybala tomó el rol protagónico ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. La ‘Joya’ abrió el marcador con un zurdazo cruzado de volea, tras un tremendo pase de Leonardo Bonucci.

Posteriormente el argentino definió ante la salida del arquero para hacer el segundo en su cuenta. Confirmando que sería una noche tranquila para los de Turín.

Y por si quedaban dudas, el propio Dybala sentenció el marcador. Juan Cuadrado se metió al área por derecha y centró para Paulo, quien sólo tuvo que barrerse para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Comentarios