¡Por Sinaloa! Julio César Chávez organizará función con Campeones Mundiales

Uno de los máximos iconos en el boxeo mexicano, se solidariza con todos los afectados por las lluvias en el norte del país. Julio César Chávez, quien fuera Campeón Mundial de boxeo hace unos años, organizará una función de box para apoyar a todos los afectados de Sinaloa por las inundaciones y demás hechos tras las intensas lluvias. En estas se espera la presencia de varios Campeones Mundiales que aún están por revelarse para que atraiga mucha más gente y los ingresos para apoyar a los afectados sea mayor.

Foto: TodoBox

“Planeo hacer una exhibición, voy a invitar a varios campeones mundiales para que me acompañen en diciembre“, comentó Julio César Chávez, quien está en la 56º Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para que esto sea posible y todo esté en regla, el ex boxeador hablará con las autoridades correspondientes para que le otorguen el permiso e incluso pudieran ayudarle con difusión, no meramente publicidad, sino un anuncio de que todo será en beneficio de los afectados de Sinaloa y que no se busca lucro con esta función.

¡Por Sinaloa! Julio César Chávez organizará función con Campeones Mundiales
Foto: Desde el Ring

Voy a hablar con el gobernador Quirino Ordaz para tratar de hacer una función a beneficio de los afectados para diciembre, pronto daré la noticia y la fecha. Será algo muy especial para todas las personas y espero aportarles algo”, comentó Chávez.

Entre los invitados de lujo para esta función, se maneja el rumor que tanto la ‘Chiquita’ Gonzáles, como Ana María ‘La Guerrera’ Torres, su hijo Julio César Chávez Jr. y Jorge ‘El Travieso’ Arce asistirían a la función para apoyar a los afectados de Sinaloa, pero esto aún no está confirmado y no hay nada revelado al momento.

¡Por Sinaloa! Julio César Chávez organizará función con Campeones Mundiales
Foto: PuñoDeOro

La función buscará devolverle un poco a las personas que lo perdieron todo; desde mediados de septiembre, mes donde las lluvias arrasaron con casas, autos, establecimientos, muebles, electrodomésticos e incluso con personas, pues se registraron varios desaparecidos y algunos fallecidos, es por ello que uno de los iconos del deporte, tratará de que su tierra natal vuelva a resurgir y que junto al boxeo puedan levantarse pronto.

Comentarios