De 1994 al 2019: estas han sido todas las portadas del FIFA

Uno de los videojuegos más esperados de todo el año ya está aquí y seguramente eres de esos aficionados que visto o jugado todas y cada una de las versiones que ha salido en el mercado. El FIFA ha llenado de emociones nuestras tardes con los amigos; esas retas improvisadas donde los partidos son intensos, peleados y cardiacos, pues hay veces donde hay cosas en juego y no puedes dejar pasar una derrota. Quizá no has tenido la oportunidad de jugar cada una de las ediciones, pero lo que sí puedes hacer es ver todas las portadas de este videojuego.

De 1994 al 2019: estas han sido todas las portadas del FIFA
Foto: Sinope

Múltiples personajes del futbol mundial han engalanado las portadas del FIFA; desde astros mundiales como lo son Iker Casillas, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo etc, hasta jugadores mexicanos, como el ‘Kikin’ Fonseca, Cuauhtémoc Blanco o Marco Fabián. Muchas han sido las versiones de este videojuego pero hay en algo es donde todos coincidimos, cada año se pone mejor.

Las primeras animaciones del FIFA fueron legendarias, pues aunque eran muy simples y con nulos detalles en los jugadores o estadios (que era siempre el mismo), nos regalaron las primeras emociones dentro de una consola de videojuegos. No había oportunidad de hacer jugadas de fantasía, tiros magníficos o jugar múltiples torneos internacionales como hoy en día, pero sí la opción de escoger un equipo y ponerse a disfrutar.

De 1994 al 2019: estas han sido todas las portadas del FIFA
Foto: Gametronic

Ahora, con un mundo virtual sumamente realista, la edición del FIFA 19 es el hit del día, pues miles de personas se mueren por tenerlo en sus manos y seguir trayendo de ‘hijos’ a sus amigos en las retas. Son muchos lo recuerdos que podemos tener del FIFA en todos estos años y para que nos pongamos sentimentales y traigamos de nuevo un mundo de recuerdos, vamos a ver todas las portadas que ha tenido este videojuego.

Se vale llorar, pues seguramente tendrás ganas de desempolvar tu vieja consola para volver a jugar con alguno de los FIFA que hayas tenido y recordar todos los buenos momentos que pasaste jugando. Sin más que decir, ¡aquí te dejamos este tesoro!

¡Es hora de votar por tu portada favorita!

 

Estamos hablando de:

FIFA FIFA 19 Videojuegos

Notas relacionadas:

Comentarios