15 frases legendarias de Zlatan Ibrahimovic que te harán admirar su sabiduría

El jugador sueco, es uno de los personajes más emblemáticos del futbol, quizá no por sus goles o por sus jugadas, pero sí por toda la sabiduría (muy a su estilo) que ha denotado a lo largo de los años. Zlatan Ibrahimovic está cumpliendo 37 años de edad y es un jugador sumamente talentoso; a veces se pasa de soberbio o egocentrista, pero sin duda es todo un personaje. Se ha distinguido por sus ocurrencias frente a los medios o en publicaciones en redes sociales y hoy vamos a recordar las mejores 15 frases legendarias que te harán admirarlo un poco más.

15 frases legendarias de Zlatan Ibrahimovic que te harán admirar su sabiduría
Getty Images

Zlatan tiene un amplio recorrido a lo largo del futbol, pues tras 19 años de carrera en el futbol profesional, ha visto actividad en un total de 754 partidos y ha anotado 441 goles, aunque ojo, esto sólo a nivel de clubes, pues con la Selección de Suecia jugó en 116 encuentros donde marcó 62 goles. Sus números son bastante buenos para un jugador de su calibre y hay que reconocer su gran trayectoria.

Ibrahimovic ha visto algunos capítulos oscuros en su carrera, pues desde lesiones, polémicas y pleitos, han empañado un poco su recorrido, pero siempre se ha sabido levantar para seguir adelante y seguirlo dando todo en cada partido, pero sobre todo en su vida; por su familia.

15 frases legendarias de Zlatan Ibrahimovic que te harán admirar su sabiduría
Getty Images

Es un jugador que disfruta la vida, que dice lo que siente en el momento, que goza de divertirse cada que puede y aunque el escenario puede ser muy adverso, siempre trata de hacer lo posible para seguirse riendo. Vamos a recordar 15 de sus mejores frases donde denota toda su sabiduría que ha adquirido con el pasar del tiempo, pues él se considera desde el mejor del mundo, hasta un Dios, por lo que hay risas garantizadas con estas joyas que pronunció el sueco.

Las mejores 15 frases de Zlatan

 

Comentarios