¡Qué joyas! Estos son los 3 golazos del Día 3 de la Champions League

Llegó el Día 3 de la Champions League. Los equipos de Manchester tuvieron actividad y Cristiano Ronaldo cumplió su partido de suspensión.

También hubo varias anotaciones, las cuales vale la pena destacar. Por eso acá te presentamos esta selección de los tres golazos del Día 3 de la Champions League.

3.- Edin Dzëko:

Edin Dzëko sigue siendo ese delantero sin reflectores que siempre cumple. El segundo tanto en la goleada de la Roma sobre el Viktoria Plzen definió como los grandes. Bajó el balón de pecho y con la pierna derecha le pegó con potencia para aumentar la ventaja en el marcador.

2.- Junior Moraes:

El Shakhtar Donetsk no termina de despegar en las competencias europeas. El equipo ucraniano se puso en ventaja en su visita a Francia con un golazo de Junior Moraes. El jugador definió de zurda un centro por izquierda para sorprender al arquero a primer poste y abrir el marcador.

1.- Paulo Dybala:

Otro argentino que marca un hat-trick en la Champions League. Paulo Dybala guió la goleada de la Juventus sobre el Young Boys pero el primer tanto de la ‘Joya’ fue una chulada. Recibió un pase tremendo de Leonardo Bonucci y lo prendió de volea con la pierna zurda, superando al arquero con el remate cruzado.

Comentarios