3 razones por las que Mourinho tiene un pie fuera del Manchester United

Las cosas dentro de los ‘Red Devils’ simplemente no mejoran y no se ve la forma ideal de que levanten su nivel de juego. El Manchester United sumó su cuarto juego al hilo sin ganar en todas las competencias tras el empate 0-0 con el Valencia y aunque los jugadores tienen una gran responsabilidad por lo sucedido, todos culpan a un sólo hombre: José Mourinho. Quizá no sea el culpable absoluto pero si hay factores que ensucian su paso por el equipo, por ello vamos a ver las 3 razones por las que tendría un pie fuera del club.

3 razones por las que Mourinho tiene un pie fuera del Manchester United
Getty Images

Hace un par de años el Manchester United era un club respetado y temido dentro de la Premier League y cualquier competencia en la que participaran. Hoy en día son un equipo endeble, que le cuesta mucho anotar un gol, que no encuentra una forma de jugar bien en colectivo y donde cualquier equipo puede sacarles la victoria.

Mourinho no encuentra la forma de componer el camino; se ha tratado de todo pero nada le sale a este equipo. Han buscado formar distintas de jugar, rotaciones y nada da efecto, por ello analicemos las razones que tendrían fuera a Mourinho del Manchester United.

3.- Tiene a la afición en su contra

Como ya se hizo mención, los resultados no están favorecido en lo absoluto al Manchester United, lo que ha generado un gran numero retractores que lo quieren fuera del club ahora mismo. No es un mal técnico, ni un personaje que s haya ganado el odio general, pero como quieren ver al equipo en lo más alto, no pueden permitir que las cosas sigan de esta forma.

https://instagram.com/sopitasdeportes/?hl=es-la
Getty Images

2.- Pleitos internos con jugadores

Paul Pogba es su principal contrincante dentro de las instalaciones; múltiples declaraciones de cada uno han denotado esta enemistad, además de que hay videos donde ni siquiera se saludan o que se provocan uno al otro para provocar disgusto. Alexis Sánchez sería el nuevo enemigo de Mourinho, pues según declaraciones, el técnico no lo quiere y el jugador se arrepiente de haber llegado al Manchester United. El romper el vestidor de esta forma se ve reflejado en la cancha y sin un resultado favorable, esto lo estaría dejando fuera.

3 razones por las que Mourinho tiene un pie fuera del Manchester United
Getty Images

1.- Quieren a Zidane en el banquillo

En los últimos días se ha manejado el rumor de que el francés Zinedine Zidane sería quien tome el cargo del Manchester United a final del primer semestre de la temporada y con la posibilidad latente, tanto los aficionados, como directivos (según distintas versiones) estarían de acuerdo en que se de este cambio, por ello y el descontento general, Mourinho ya no tendría cabida dentro del club.

3 razones por las que Mourinho tiene un pie fuera del Manchester United
Getty Images

Comentarios