“We’re stressed out”: Twenty One Pilots regresa al Palacio de los Deportes

La dupla compuesta por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, llegará a la Ciudad de México y a Monterrey como parte de su gira The Bandito Tour.

Los estadounidenses se darán cita en tierras mexicanas el próximo el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y, posteriormente, el 6 de mayo en la Arena VFG Guadalajara. Este anuncio llega tan solo unos días antes de que salga su quinto álbum de estudio Trench.

twenty-one-pilots-concierto-mexico-2018-2019
Getty Images

De este nuevo disco se han desprendido hasta ahora “My Blood”, “Jumpsuit”,“Nico and the Niners” y “Levitate”, mismos que están disponibles para su descarga inmediata desde este momento al apartar el nuevo material a través de www.twentyonepilots.com.

La última vez que vimos a Twenty One Pilots fue justamente durante su presentación de 2016 también ofrecida en el Palacio de los Deportes, aunque un año antes también ya habían pisado tierras aztecas.

Twenty One Pilots se conformó en 2009. En 2011 los integrantes Nick Thomas y Chris Salih se retiraron de la agrupación, dejando únicamente a Tyler Joseph y Josh Dun, quienes continuaron sacando sencillos y se fueron de gira.

Aunque ya habían publicado su homónimo y Regional At Best, su éxito llegó unos años más tarde cuando firmaron con Fueled By Ramen en 2013 y con quienes lanzaron el disco que les daría el éxito, Vessel, del que se desprenden sencillos como “Stressed Out”.

En 2016 sacaron su sencillo “Ride”, que formó parte de la banda sonora de Suicide Squad y que convirtió a Twenty One Pilots en la primera banda alternativa en tener dos sencillos entre los 10 mejores de Estados Unidos al mismo tiempo.

Los boletos para su concierto tendrán preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 15 y 16 de octubre, y la venta general comenzará el 17 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

Comentarios