¿Por qué todos están llorando con el más reciente video de Marshmello?

Recientemente el DJ y productor estadounidense Marshmello, sacó a la luz un video musical para acompañar su nuevo single Happier, para cual tuvo la colaboración de Bastille… Pero, ¿por qué el mundo está llorando con este video? Una palabra: Perrito.

Miranda Cosgrove, a quien todos recuerdan por su participación en la serie de Nickelodeon Drake & Josh así como iCarly, se convirtió en una tierna e introvertida niña que crea una estrecha relación con una perrito golden retriever llamado Mello, obsequio de su papá en su cumpleaños.

happier-marshmello-bastille-video-viral
Foto: Happier

El video desenvuelve la historia entre la niña y Mello, quienes con el paso del tiempo van fortaleciendo su amistad. Aunque la adolescente comienza a tener problemas de bullying, su mejor amigo siempre está ahí para ella.

Sin embargo, el paso de los años hace lo suyo con la salud de Mello. Un día, su mejor amiga llega y lo encuentra abatido en el suelo, dándose cuenta de que la hora de partir ha llegado. Entre lágrimas, los dos grandes amigos se despiden en la sala del hospital veterinario.

Sin duda, cualquiera que haya tenido a una mascota por muchos años y que se haya enamorado hasta los huesos de ella, comprende a la perfección lo que significa perder a un ser tan especial, esta es la razón por la que “Happier”, de Marshmello, se ha vuelto tan popular en redes sociales.

happier-marshmello-bastille-video-viral
Foto: Happier

Y es que, ¿por qué nos duele tanto la pérdida de una mascota? Según Scientific American, los humanos pueden crear relaciones estrechas entre ellos y los animales. Si esas relaciones son tan profundas como son las que tenemos con personas cercanas a nosotros… ¿no suena lógico que el fallecimiento de un perrito se sienta igual de triste que cuando muere alguien de tu familia o uno de tus mejores amigos?

Si no nos crees, checa algunas de las reacciones que tuvo el video:

Así que, advertidos todos, les dejamos a continuación el video… agarren sus pañuelos y a sus perritos: 

Comentarios