Champions League

¡Cristiano, vuelve parfavar! Hablemos de la crisis de gol que sufre el Real Madrid

En el nuevo Real Madrid post-Cristiano Ronaldo, todo mundo falla. Lo hizo Toni Kroos, un tiempista con una maquinaria suiza tan precisa hasta el día de hoy, cuando le regaló al CSKA un pase inmejorable para el gol. En eso se ha resumido el Madrid de Julen Lopetegui, incapaz de dar con la tuerca necesaria.

¿Dónde demonios está el gol? Seguramente se fue en la mudanza de Cristiano Ronaldo, y así resulta imposible. 

Foto:@Juventus

Podrán decir ante la inmensa turbación de este equipo, que el problema está en la ausencia de Cristiano Ronaldo, nada más falso que eso, dirán los estadistas. Un ejemplo: Hace exactamente un año, y después de 7 jornadas de la Liga Española, el equipo de Zidane y de CR7 tenía los mismos puntos que hoy (14), había marcado 13, uno menos que ahora (12), y solamente había recibido 6, los mismos que ahora.

El problema hace un año con Cristiano y hoy sin él, es que el portugués estuvo sancionado los cuatro primeros encuentros de Liga por el empujón al árbitro en la Supercopa en el Camp Nou. Así que hace un año, y hoy, el Madrid supo lo que es no tener a CR7.

En resumen, al Madrid le falta Cristiano Ronaldo o alguien con la pegada del luso. ¿Tal vez, Superman?

¿Cuántos minutos lleva el Real Madrid sin marcar gol?

Tan cojo ha resultado la nueva delantera de Lopetegui, que habrá que decir que fue incapaz de marcarle gol a AKinfeev, el guardameta ruso que durante 11 años recibió un gol en cada partido de la Champions League. Ni así pudo el Real Madrid, ni con un ‘portero de chocolate’.

Los Merengues están en la lona. Suman 319 minutos sin cantar el bingo. La última vez, lo encontró Marco Asensio frente al Espanyol. A partir de ahí, de descalabro en descalabro.

El equipo blanco juega a la duda, recordando aquel equipo gris del 2007. Jugaba Beckham, los dirigía Fabio Capello. Y entonces también ligó tres partidos sin marcar gol.

¡Cristiano, vuelve par Favar! La crisis de gol que sufre el Real Madrid
Foto: Getty Images

Moscú, la interminable pesadilla del Real Madrid

Con los pies fracturados, y la memoria dislocada, el Madrid no perdió un partido en Rusia, sino que su trauma se agigantó. Luzhniki está maldito para la casa blanca: han jugado allí 4 veces en Champions League y no ha ganado nunca (1 empate y 3 derrotas).

Luzhniki está maldito para el Madrid: ha jugado allí 4 veces en Champions League y no ha ganado nunca (1 empate y 3 derrotas). En la ciudad de Moscú no gana desde 2003 (en el estadio del Lokomotiv con gol de Ronaldo de cabeza).

Ahora cayó derrotado ante el CSKA(1-0).

Comentarios