Deportes

#GiveBackChallenge: El reto viral más solidario de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather hizo del box una auténtica fábrica de dólares. El boxeador superó los mil millones de dólares en ganancias en el 2017 (de acuerdo a la revista Forbes).

Y la suma crecerá. Hace unos días, Mayweather Jr. anunció que este año se llevará a cabo la revancha de su muy publicitada pelea de 2015 con Manny Pacquiao: “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino”.

 

View this post on Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

#GiveBackChallenge, el reto más solidario de Floyd Mayweather

Hace unas hora, Floyd acaparó las miradas de miles de seguidores de sus redes sociales, luego  de regalarle mil dólares a un indigente en sillas de ruedas.

El “Give Back Challenge” consiste en donar dinero a los indigentes de Estados Unidos. Él comenzó este fin de semana dándole mil dólares a un hombre en silla de ruedas y su objetivo es que muchos se sumen y se filmen haciéndolo.

“Demos algo a cambio. Estoy participando en el reto #s4fe. Anoche di algo en mi comunidad”, mencionó ‘Money’.

 

View this post on Instagram

 

Let‘s give something back. I‘m participating in the #s4fe challenge. Last night I gave something back to my community. And I am nominating (@kevinhart4real @blacyoungsta @stephensonlance) to do the same and get together to change our world step by step to a better place. Stay s4fe people. #s4fe #s4fechallenge #giveback @s4fe.io

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mayweather retó al rapero Blac Youngsta y al jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson. Habrá que esperar para saber si se suman al desafío.

Comentarios