Champions League

PSG aplastó al Estrella Roja y Schalke derrotó al Lokomotiv

No sorprendieron muchos los resultados en Francia y Rusia. El PSG aplastó al Estrella Roja y el Schalke apenas pudo con el Lokomotiv Moscú.

PSG aplastó al Estrella Roja y Schalke derrotó al LokomotivEn París las cosas comenzaron muy parejas. Fue hasta el minuto 19 cuando Neymar abrió el marcador con un verdadero golazo de tiro libre. Cobró de pierna derecha y puso el balón pegado al poste.

Posteriormente hizo una pared con Kylian Mbappé y definió de zurda frente al arquero para hacer el segundo. Fue cuestión de tiempo para que Edinson Cavani hiciera el tercero con un zurdazo dentro del área y Ángel Di María el cuarto, desviando apenas el balón ante el guardameta. Todo eso en el primer tiempo.

Para la segunda parte por fin logró anotar Kylian Mbappé. El francés definió de derecha dentro del área. Y Neymar le puso el último clavo al ataúd con un tiro libre excelso.

En Rusia las cosas fueron mucho más lentas. El Lokomotiv y el Schalke no dieron emociones durante la primera parte. Para la segunda todo se mantuvo igual hasta el cabezazo de McKinnie, que le dio el triunfo al Schalke.

 

A la misma hora el Lokomotiv Moscú recibirá al Schalke 04. Dos equipos que tampoco han logrado ganar en la competencia y acá también te llevaremos las acciones totalmente en vivo.

El PSG debutó con derrota en la Champions League. Había logrado remontar dos goles en Anfield ante el Liverpool. Pero un gol tardío de Roberto Firmino le terminó encajando su primer descalabro en un torneo que se ha vuelto una obsesión para ellos.

Por su parte el Estrella Roja de Belgrado sorprendió al debutar en casa con un empate. El Napoli de Carlo Ancelotti no pudo marcar el gol de la diferencia y ahora el equipo tiene en sus manos la calificación. Si gana, podría pensar en las competencias europeas.

El Lokomotiv volverá a casa tras una goleada como visitante ante el Galatasaray. Y el Schalke haría lo propio tras haber perdido la oportunidad de ganar ante el Porto. Los ‘Dragones’ les arrebataron el triunfo en territorio alemán.

Comentarios