Esto dicen los jugadores y la prensa italiana del ‘Chucky’ Lozano

El PSV jugará su segundo partido dentro de la Champions League. Los del ‘Chucky’ Lozano se presentarán en el Philips Stadion, recibiendo al Inter de Milan.

El conjunto italiano ganó al Tottenham en su debut. Pero la prensa de aquel país y los jugadores del club no se fían de los ‘Granjeros‘. Las referencias ofensivas que tienen del PSV van encaminadas hacia el ‘Chucky’ Lozano.

Foto: Getty Images

Para el portal Sportellate.it, Hirving Lozano ya tuvo su prueba de fuego mundial cuando México enfrentó a Alemania en Rusia 2018. Y tras haberle marcado el gol del triunfo a los teutones, consideran que ya tuvo su ‘estreno’ ante los ojos del mundo.

Pero no sólo eso. El mismo diario pone a Lozano al nivel de grandes jugadores como Ronaldo, Arjen Robben o Ruud Van Nistelrooy, quienes también tuvieron un paso con el PSV antes de brillar.

Foto: Getty Images

Y para el defensa del Inter, Stefan de Vrij, la peligrosidad del PSV pasa por tres personas: Luuk De Jong, Steven Bergwijn e Hirving Lozano. “Son muy fuertes en el ataque con ellos tres”, declaró.

Así mismo el portero del Inter, Samir Handanovic. El guardameta reconoció el peso ofensivo del ‘Chucky Lozano, pero también aceptó que no todo pasa por el mexicano. Destacando la sociedad que han mostrado los atacantes del equipo holandés.

Esto dicen los jugadores y la prensa italiana del 'Chucky' Lozano
Foto: Getty Images

PSV no es solo Lozano, porque su otro extremo (Bergwijn) también es increíblemente rápido y, a menudo, va directo al gol”, declaró.

PSV e Inter se medirán este miércoles 3 de octubre en territorio holandés. Los locales llegan tras caer goleados ante el Barcelona, mientras que los visitantes vencieron de último minuto a los Spurs y una victoria, los dejaría en una posición muy cómoda.

Comentarios