Deportes

Chávez Jr y ‘Maravilla’ Martínez “pactan” pelea y se agarraron a Twitazos

Uno de los combates que se ha estado ‘cocinando’ en las últimas semanas, parece que ya es todo un hecho y además de esto, ya empezaron en la lucha de palabras. El ‘hijo de la leyenda’, Julio César Chávez Jr y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, ‘pactaron’ vía Twitter su futuro combate para antes de que termine el año, donde uno a otro se retó y lanzó algunos insultos con el fin de que el otro aceptara firmar un contrato oficial, cosa que aún no sucede pero por lo mientras, se agarraron a Twitazos.

Geetty Images

Vamos a ver dónde comenzó todo. Chávez Jr tenía un combate en el mes de septiembre contra Sergio Mora, lo cual fue twiteado por el boxeador y donde en la misma publicación pidió que luego de ‘salir victorioso’ le gustaría pelear contra el peleador argentino. El ‘Maravilla’ no dudo ni un segundo y en cuestión de horas le contestó que él estaba más que dispuesto para que se diera ese combate, que le proponía el mes de noviembre y si en verdad estaba seguro de aceptar el reto. Todo quedó en un sí y no se habló del tema por un tiempo, hasta hace unas semanas.

Chávez Jr y 'Maravilla' Martínez pactan pelea y se agarraron a Twitazos
@maravillabox

Luego de esto, comenzaron una serie de declaraciones donde uno al otro se ‘asaban a bolita’ y se decían “cobarde, que huían al combate, que tenían miedo” etc, incluso tuvo que salir Julio César Chávez padre a aclarar la situación, donde él confirmó que la pelea sí se iba a dar y que su hijo no tenía miedo de nada.

Ahora, hace unas horas, Sergio el ‘Maravilla’ Martínez comenzó con una guerra de declaraciones, donde le pide a Chávez Jr que ya acepte firmar un contrato, pues él ya había aceptado el peso, la fecha tentativa y lo único que faltaba, era poner la tinta en el papel. Chávez parece dudoso sobre este hecho pero muy seguro de sí mismo, le aceptó el reto y le dijo que aunque perdió, él fue el causante de su retiro del boxeo, por lo que las cosas estarían más que listas.

La pelea según sus declaraciones se va a llevar el 17 de noviembre del presente año en un peso de 168 libras, el cual no es el habitual para el boxeador argentino. Sería la lucha estelar de ese sábado y aún se está a la espera de saber la sede del encuentro, aunque todo parece indicar que sería en Las Vegas, Nevada, casa de los mejores encuentros de box. Esto está aún en pláticas; el padre del ‘Jr’ ya había declarado sobre este combate y dio luz verde para que se lleve a cabo.

Chávez Jr y 'Maravilla' Martínez pactan pelea y se agarraron a Twitazos
Geetty Images

Ambos boxeadores se enfrentaron el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas en un combate muy intenso que ganó ‘Maravilla’ por decisión unánime, luego de dominar los primeros 11 raunds y poner en peligro su victoria tras una gran cierre del hijo del ‘hijo de la leyenda’, pero ahora, bajo condiciones sumamente distintas, parece que todo podría cambiar.

Aquí toda la pelea de Twitter

 

 

 

 

Comentarios