Checa el primer tráiler de ‘Vice’ con Christian Bale sobre la historia política jamás contada…

Ayer 2 de octubre, el director Adam McKay y la productora Annapura Pictures liberaron las primeras imágenes del drama político Vice, el cual es una especie de biografía centrada en la historia política de Dick Cheney, un hombre que desde los 60 con la gestión de Nixon en la presidencia, ocupó diversos cargos públicos que lo llevaron, finalmente, al pretexto de este filme: su cargo como vicepresidente (vice) de Estados Unidos bajo la presidencia de George W. Bush de 2001 a 2009.

Como podemos ver el primer tráiler oficial de Vice, Bush le pide de manera personal a Cheney que sea su vicepresidente, el número 46 de la historia del país; sin embargo, parece que Cheney, con todo un historial en la política que pocos conocen, pone sus “condiciones” para acceder al puesto, y esas son, en primer lugar, ocupar o dirigir otros cargos conocidos para él como la energía, la seguridad y el ritmo de la Casa Blanca, cosas que Bush acepta.

Checa el primer tráiler de ‘Vice’ con Christian Bale sobre la historia política jamás contada...Así, como se puede ver en las secuencias de imágenes de Vice, comienza a narrarse la historia verdadera pero jamás contada que cambió el ritmo de la nación más poderosa del mundo, sobre todo porque Cheney tuvo mucha participación en la decisiones que en temas de seguridad que vinieron como consecuencia del ataque terrorista del 11 de septiembre, la crisis migratoria, el huracán Katrina en 2004, las campañas militares en países de Oriente, los problemas económicos y más.

Para Vice, Christian Bale interpreta a Dick Cheney. Como podemos ver, el actor cambió su imagen para poder darle más presencia y realidad a su personaje. Bale subió 18 kilos, se tiñó y depiló sus cejas además de raparse la cabeza. Junto a él aparecen otros actores de alto perfil como Amy Adams en el papel de Lynne Cheney, su esposa; Steve Carell como Donald Rumsfeld, quien fue secretario de defensa con Bush; y Sam Rockwell, quien da vida al presidente Bush. Junto a ellos también aparecen Bill Pullman como Nelson Rockefeller, un personaje del escenario político de los 70; Tyler Perry como Colin Powell, secretario de estado; Alison Pill, Lily Rabe, y Jesse Plemmons.

Checa el primer tráiler de ‘Vice’ con Christian Bale sobre la historia política jamás contada...

Tanto Bale como Adams y Carell, ya habían trabajado junto a McKay en The Big Short, una película de 2015 que fue reconocida por la Academia gracias a las actuaciones y el guión, el cual se centró en la crisis económica y financiera de los últimos años de la primera década en el nuevo milenio. Bale recibió una nominación al Oscar por su trabajo como Michael Burry. Esa fue la primera entrega de Mckay fuera de la comedia, género donde había centrado casi todo su cine junto a Will Ferrell.

Vice se estrenará, como primera fecha, el 25 de diciembre de 2018; sin embargo, debemos esperar a que se anuncie una fecha para nuestro país. Por acá les dejamos este primer avance:

Comentarios