“No alimentaré el show mediático”: Cristiano se defiende tras acusación por violación

El portugués, Cristiano Ronaldo, ya habló o bueno, se manifestó por las acusaciones por violación de las que ha sido objetivo.

En redes sociales el jugador de la Juventus negó tajantemente haber sido parte de algo así. Pues considera la violación un crimen despreciable y que iría en contra de lo que él es. Además prefirió zanjar el tema y no ‘alimentar el show mediático’.

Para Cristiano es claro que quieren hacer fama con su nombre. Más allá del por qué se le acusa, considera que quieren hacer promoción a base de él.

Es por eso que el lusitano espera limpiar su nombre lo más pronto posible. Al mismo tiempo dijo tener la conciencia limpia y con la tranquilidad de que muy pronto todo se aclarará.

La Policía de Las Vegas mantiene la investigación sobre el portugués. Esto por haber violado supuestamente a Kathryn Mayorga en 2009. Unos días antes de hacer oficial su fichaje con el Real Madrid.

Cristiano se encuentra brillando en la Serie A con la Juventus. Y tras cumplir su partido de suspensión en la UEFA Champions League, espera seguir con ese legado dentro del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

Comentarios