Entretenimiento

Checa el primer tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix

¿La nueva Sabrina de Netflix cumplirá con todas nuestras expectativas? Mucho se ha hablado sobre las posibilidades positivas y negativas que esta nueva serie, basada en el personaje de Sabrina Spellman, tiene con las audiencias. Desde que se anunció el proyecto principios de 2018, lo rumores sobre una comedia comenzaron a circular, o bien, la idea de que se apegue más al guión y tenga tintes oscuros.

Finalmente, con el éxito de la serie de Riverdale encima, Netflix se fue por esta segunda opción. Es decir, agarró a los productores de esta producción y los puso como responsables de lo que ahora conocemos como Chilling Adventures of Sabrina (Mundo oculto de Sabrina), la cual, como mencionamos, retoma todos los elementos de terror del cómic, y los pone en su nueva serie, la cual acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

A juzgar por este primer avance, Sabrina cumple 16 años, y con esto, considerando que es mitad humano y mitad bruja, debe tomar una decisión muy importante que cambiará el rumbo de su vida: renunciar al mundo de los vivos con sus amigos y novio, o lo contrario, renunciar a la brujería acompañada de su familia. Ahora bien. Todos tenemos en mente a Sabrina, la bruja adolescente, la cual nos presentó por primera vez a este personaje con muchos toques de humor, dejando de lado todos los aspectos sobrenaturales de la historia original. Aunque Chilling Adventures of Sabrina se apegue más al cómic, eso no significa que puedan existir algunos elementos de comedia…

Sin embargo, tendremos que esperar al 26 de octubre para saber qué ritmo toma esta nueva producción original de Netflix y cómo es que la van a aceptar las viejas generaciones que crecieron con la otra Sabrina. En el tráiler también podemos ver cómo la protagonista decide mantenerse en los dos mundos, lo cual pone en peligro sus relaciones personales y la vida de quienes la conforman. Asimismo, Sabrina va tomando fuerzas, adquiere poderes y comienza su paso en las grandes ligas de la brujería y artes oscuras.

Junto a Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, aparecen otros personajes conocidos y nuevos como la tía Zelda e Hilda, llevadas por Miranda Otto y Lucy Davis, el novio Harvey interpretado por Ross Lynch, Richard Coyle como el padre Blackwood, Madame Satán, Nicholas Scratch, Ambrose Spellman y muchos más.

Hace unas semanas, la plataforma de streaming liberó un teaser tráiler, acompañado de imágenes de cada uno de los personajes centrales, que no dejaban ver del todo la trama de la serie. Sin embargo, ese misterio terminó y por acá les dejamos el primer tráiler de Chilling Adventures of Sabrina, la cual llega al catálogo el 26 de octubre, justo antes de Halloween:

Comentarios