¡Festejando a Zlatan Ibrahimovic ! Mira los 10 mejores goles del D10S sueco

Sí alguien sabe retorcer a sus enemigos, es Zlatan Ibrahimovic. El D10S sueco es sensacional. Referente de ese inmenso deporte, pieza capital de los grandes goles, y con un ego que expresa mejor que nada su rotundidad en la red.

Este gran vikingo de Suecia no se cansa de maravillar. Parece que su repertorio es inacabable. Así funcionan los grandes solistas de está liturgia. De maravilla en maravilla, al ritmo de su ADN, conquistador y  seductor, soberbio y asombroso.

¡Festejando a Zlatan! Mira los 10 mejores goles del D10S Sueco
Foto: @MIRAPIC

Nadie como ‘Ibra’ para trasladar su gran yo al césped, y entonces abrir bocas con su película ‘Hollywoodense”. Este marciano cumple 37 años en esa galaxia individual, a la que nadie más tiene acceso. Nunca ganó una Champions, nimiedades. A Zlatan le van otros trofeos: El Olimpo  mismo.

Los mejores 10 goles de Zlatan Ibrahimovic

10.- ¿Alguien apunto las placa de ese Tren e Roma?

¿Qué puedes hacer cuando el destino te abruma con la fuerza y ​​la velocidad de un tren de carga? Nada. Simplemente aplaudir.

9.- El gol “a lo Ibrahimovic”

Tan rápido como flash, y con una pegada titánica. Lecce fue su gran víctima con este tiró de fusilamiento.

8.- La noche que voló Zlatan

Zlatan parecía un gigante, mientras que la ‘Fiore’, representaron como nadie un ejercito de pulgarcitos. No les quedo más remedio que ser espectadores de esa chilena.

7.- La MLS le queda chica, muy chica

Zlatan anotó un doblete ante el Vancouver Whitecaps, pero el segundo vale la pena enmarcarlo. Simplemente una belleza.

6.- Golazo de vaselina ante la Reginna

Jugaba con el Inter de Milán de José Mourinho. ‘Ibra’ arrancó por derecha, dejó a tres jugadores en el camino y definió con una sutil vaselina.

5.- Gol de espuela ante Italia 

Suecia perdía 1-0 y, a cinco minutos del final, Zlatan metió un taconazo que ni el propio Vieri, quien estaba defendiendo el primer palo, pudo detener.

4.- Taconazo con el PSG

Desborde por derecha de Lucas Moura, quien lanza el centro, la pelota se eleva y luego Zlatan hace lo que sabe, teniendo dos jugadores encima. 

3.- Su extraordinario gol 500 

Con una contorsión marciana, el sueco del Galaxy LA, marcó su gol 500 frente al Toronto FC.

2.- Gol ‘maradoniano’ con el Ajax

El futbolista recibió el balón en tres cuartas partes del campo y tras driblar a cinco defensas del NAC de Breda, batía por bajo al portero.

1.- El día de Zlatan Ibrahimovic

The Zlatan’s Day; cuatro goles en un partido y uno de ellos con una chilena a 30 metros del arco.

Comentarios