Champions League

Dos de dos para el Barcelona; PSV no puede con el Inter

Se terminó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Las cosas no pintan nada bien ni para el Tottenham, ni para el PSV. Y muy bien para el Barcelona y el Inter de Milán.

Dos de dos para el Barcelona; PSV no puede con el InterEl conjunto de Londres cayó ante Barcelona en Wembley. Los errores en defensa y un golazo de Ivan Rakitic le costaron la derrota al Tottenham. Más allá de que supieron reaccionar y se quedaron a nade de conseguir el empate. Pero Lionel Messi liquidó todo.

Caso contrario el del PSV, que comenzó ganando ante el Inter de Milán pero terminó cayendo en el Philips Stadion. La Champions League no se le ha dado al ‘Chucky’ Lozano que no ha podido anotar y por ahora, los ‘Granjeros‘ son el último lugar de su grupo. Con los mismos puntos que el Tottenham pero con peor diferencia de goles por la derrota abultada ante el Barcelona.

Quienes parecen tener un camino más tranquilo son el Borussia Dortmund el Atlético de Madrid. Ambos ubicados en el mismo sector son los líderes. Tras haber vencido al Mónaco y al Club Brugge respectivamente.

En otros choques, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Cotona consiguió su primer triunfo. Un gol de Moussa Marega bastó para que derrotaran al Galatasaray.

Y el Napoli de Carlo Ancelotti rasguñó el triunfo sobre el Liverpool. Un gol de Lorenzo Insigne en los últimos minutos les dio el triunfo y sus primeros tres puntos.

 

Comentarios