El infierno le espera: Este hombre pagó un BMW con 150,000 moneditas

Hoy les contaremos la historia de un buen hombre en China, quien después de mucho esfuerzo y horas de trabajo como conductor de autobús, logró ahorrar el dinero suficiente para comprar el BMW de sus sueños. Hasta aquí todo bien, ¿no? Dirás, “aoc, eso no lo hace único“, pero qué tal si te decimos que este amigo asiático decidió pagarlo con puras moneditas…

¡JA! Así es, este hombre anónimo, pagó de contado el BMW que tanto quería, y cuando llegó a decir esto a la concesionaria en Tongren City, China, por supuesto que los vendedores se llenaron de júbilo y alegría. Todo era fiesta y algarabía, mucho jajaja y jijiji, hasta el momento en que les dijo cómo pensaba pagar…

Contando monedas
Foto: Radio 2000 / Twitter

El precio de ese BMW era de 480,000 yuanes (1,315,221 de pesos mexicanos) así que llegó con un camión lleno de moneditas para comprar su carrito. Nomás fueron 150,000 monedas que pesaban más de 900 kilogramos, imagina. Pero la verdadera pregunta es… ¿y cuánto tiempo se tardaron en contar el dinero?

Mientras el hombre asiático, junto con sus amigos, se tardaron cuatro días en contar todas sus moneditas para comprar el auto, la concesionaria tuvo que poner a 11 empleados a trabajar en este asuntito, quienes inclusive solicitaron al banco una máquina para contar monedas, así lo informa Oddity Central.

Y así es esta jocosa historia de uno de los conteos de dinero más cansados en la historia. Fin.

Acá el video:

Comentarios