What! La Selección de Estados Unidos quiere a Mourinho como su DT

Parece que el futbol protege a Mourinho. A pesar de los malos resultados de los últimos meses en Manchester United, la carrera y los títulos que ha conseguido ‘Mou’ en el futbol son innegables. Campeón en donde ha dirigido, José tiene 25 títulos en su carrera.

Mourinho es el único entrenador que ha podido ganar la Copa de Europa/Champions League, y la Copa de la UEFA/ Europa League. La Champions la ganó con el Porto y el Inter, la Europa League con el Manchester United.

Equipo que precisamente podría despedirlo este fin de semana, si no logra la victoria ante el Newcastle. (Partido que tendrá en exclusiva para ti, Sopitas.com).

¡What! La Selección de Estados Unidos quiere a Mourinho como su DT
Foto:@ManUTD

¿EU, el nuevo destino de Mourinho?

José podría tener las horas contadas en Manchester, al mismo tiempo que podría iniciar una nueva aventura en otro país.

De acuerdo a Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated, ‘Mou’ se encuentra entre los candidatos para entrenar a la selección de Estados Unidos.

Desde que Bruce Arena dimitiera hace un año tras no conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia, Dave Sarachan, (el que era su asistente), ha sido el encargado de dirigir los partidos de la US Soccer, incluso  el pasado ante México.

Durante todo este periodo han sido muchos los candidatos que han sonado para hacerse con el puesto. Mourinho es el último en sumarse, vista su situación en Inglaterra.

Comentarios