¿Es neta? La novia de Maradona se integrará al equipo femenil de Dorados

No cabe duda que la llegada del astro argentino al futbol mexicano ha puesto de cabeza las cosas en el Ascenso MX. Diego Armando Maradona, quien hace unas semanas se convirtió en el Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, tiene una influencia enorme dentro del club, que no es una sorpresa para nadie y ahora nos ha dado la sorpresa de que su novia, Rocio Oliva, se integrará de forma inmediata al equipo femenil del ‘Gran Pez’ según ESPN, hecho que ha causado mucha polémica debido a que muestra el poder y cierto ‘mando’ que tiene el argentino dentro del club.

¿Es neta? La novia de Maradona se integrará al equipo femenil de Dorados
Foto: AFAFC

Ojo, no hay torneo femenil oficial en el Ascenso MX; se juegan algunos amistosos con el fin de darle continuidad y creación a este proyecto, por lo que es ahí donde entraría la novia de Maradona.

Cabe destacar que Rocio Oliva conoce muy bien el mundo del futbol, pues anteriormente ya ha jugado en categorías femeniles de Club Atlético Excursionistas en 2017 y el River Plate Femenil en Argentina, por lo que no sería una gran sorpresa el que nos sorprenda con alguna buena jugada aunque falta ver su forma de juego y el tiempo de adaptación que le puede tomar.

Según manejan los informes, Rocio Oliva debutaría en un partido amistoso que tendría Dorados, donde se espera que el rival en turno sea el combinado femenil del Zacatepec y donde pueda tener cuando menos un par de minutos dentro del terreno de juego, ya que no quieren generar ningún conflicto al ponerla de titular o algo que haga que sus compañeras se sientan atacadas por este hecho.

¿Es neta? La novia de Maradona se integrará al equipo femenil de Dorados
Foto: PibesSoccer

Joel Rodríguez, quien se desempeña como periodista en Sinaloa, fue quien reveló gran parte de los hechos de esta integración sorpresa de la novia de Maradona al equipo femenil de los Dorados, pues según su publicación de Twitter el proyecto del equipo femenil se retomaría porque Rocio quería jugar, por lo que ahí hay otro toque polémico para esta situación.

Mientras eso se decide, Maradona continua con su paso por el Ascenso MX, donde entre bailes y festejos muy vistosos, sigue tratando de sumar con los Dorados de Sinaloa; tienen 9 puntos, están en la novena posición y aún con posibilidades de entrar a la liguilla, seguirán trabajando. Su novia se integra al ‘Pelusa’ en su aventura por el futbol mexicano y ya veremos cómo le va.

Comentarios