Vaquero rocanrolero: Stallone se convierte en un cowboy para Rambo 5

¿Te acuerdas del temible y respetado John Rambo, interpretado por el siemprefuerte Sylvester Stallone? Vaya, muchos recuerdos vienen a la mente con esas películas ochenteras, qué Chuck Norris ni qué 8/4. Pero con las fotos que subió el actor estadounidense con lo que podría ser lo nuevo de Rambo, te irás de espaldas… de un caballo.

Ahora, a 10 años de la última entrega de esta saga  (Rambo 4: Regreso al Infierno), Stallone confirma que están en planes de lanzamiento para la que podría ser la última película de Rambo, pero este anuncio no llegó solo, sino que con unas imágenes en las que el veterano de guerra más popular de la historia está convertido en un bonito vaquero.

Stallone como vaquero
Foto: Instagram / officialslystallone

Recordemos que en la película del 2008, Rambo regresaba al rancho de su padre en Arizona, así que haría un poco de sentido que ahora ande a caballo y usando puras Magnum.

Esta nueva entrega será dirigida por Adrian Grunberg, y en ella, el protagonista enfrentará a un cártel de droga mexicano (tíiiiipico), con secuestros de por medio, y obviamente, mucha acción. Curioso es, que Stallone ya no formará parte de la dirección de esta nueva película.

Y pues nada… yeeeeeeeeja!

 

View this post on Instagram

 

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Comentarios