Filtran video de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación

Poco a poco salen a la luz imágenes del encuentro de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al portugués de haberla violado en abril del 2009Ahora fue el diario inglés ‘The Sun’, que mostró a CR7 bailando de forma afectuosa con la ex modelo estadounidense.

Las imágenes, -filmadas con un celular en la zona VIP de la discoteca Rain de las Vegas-, detallan los coqueteos que hay entre ambos. 

Kathryn Mayorga, acusa a CR7 de haberla violado en un hotel de las Vegas 

Kathryn presentó la semana pasada una denuncia en la que alega que el futbolista la violó analmente sin su consentimiento después de haberse conocido en el club nocturno.

La Policía de Las Vegas reabrió la investigación del caso: “A partir de septiembre del presente año  (2018), el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están siguiendo la información proporcionada por la víctima”, anunciaba el comunicado.

Filtran video de Cristiano bailando con la mujer que lo acusa de violación
Foto: @LVMPD

 

De acuerdo a la entrevista que dio Mayorga al diario Spiegel de Alemania, luego de haber sido violado en un hotel de Las Vegas, fue forzada a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000.

Cristiano Ronaldo se manifestó por las acusaciones de violación

CR7 negó tajantemente haber sido parte de algo así, ya que  considera la violación “un crimen despreciable y que iría en contra de sus principios”.  Además prefirió zanjar el tema y no ‘alimentar el show mediático’.

Comentarios