Cine

El Burn Book de Mean Girls es una realidad… pero con recetas de cocina

Es 3 de octubre y todos los fans de Mean Girls saben lo que eso significa: El aniversario de cuando Aaron Samuels le habló por primera vez a Cady Heron… (y también es miércoles, así que esperemos que todos aquellos que estén leyendo esta nota, estén vistiendo de rosa).

Un día como hoy pero de 2004, el galán de secundaria Aaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett), volteó hacia atrás para preguntarle a Cady (a quien dio vida Lindsay Lohan) qué día era.

burn-book-mean-girls-parodia-cookbook-jonathan-bennett
Giphy

 ¿Cómo no celebrarlo? Mean Girls es una de las películas de comedia más populares de los últimos 20 años y fue justamente esta escena una de las tantas que quedaron para la posteridad como parte de la cultura pop.

Y con un evento tan importante en la vida de los fans de Mean Girls, así como de quienes prestaron su trabajo para la película; el actor Jonathan Bennett lanzó en conmemoración un libro de cocina temático que cualquiera de ustedes va a querer.

El actor junto a la chef Nikki Martin, crearon el Burn Cookbook, una parodia al Burn Book que aparece en Mean Girls y que es el causante del drama estudiantil entre mujeres. Esta versión de cocina almacena varias recetas clásicas pero descritas con los giros hilarantes y divertidos del libro original.

burn-book-mean-girls-parodia-cookbook-jonathan-bennett
Foto: People

En entrevista para People, el actor comenzó que la idea inició cuando estaba haciendo guacamole…

“Él puso semillas de granada y yo le puse de manzanas, entonces él dijo ‘No es un guacamole regular. Es un cool guac (guacamole genial). Entonces yo dije ‘Whoa, ¿qué acabas de decir?’ Estaba como ‘Fetch-uccine Alfredo, tenemos que hacer que el Fetch-uccine suceda“, contó Bennett.

burn-book-mean-girls-parodia-cookbook-jonathan-bennett
Foto: People

Para que todo saliera perfecto con este libro de cocina y parodia del Burn Book, el actor dijo que volvió a ver la película y anotó algunas de las referencias más populares que todos recuerdan todavía después de 14 años.

“Trabajamos al revés para hacer las recetas. Primero se nos ocurrieron los juegos de palabras y los nombres divertidos, luego se crearon recetas a su alrededor”.

Mean Girls fue una película de comedia estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Además, fue dirigida por Mark Waters con un genial guión a cargo de Tina Fey.

¡Que levante la mano aquel que quiera su Burn Cookbook!

Comentarios