¡Atención, diseñadores! Tenemos premios para el mejor rediseño de este disco de Kinky

Si le pegas al diseño gráfico, te consideras un gurú de la materia, y quieres que tu trabajo lo vean miles de personas, esta oportunidad es para ti. Sopitas.com, en alianza con el Abierto Mexicano de Diseño, estamos buscando al mero mero del diseño para que echen a volar la imaginación y se armen un buen rediseño de la portada del ‘Nada vale más que tú‘ de nuestros amigos de Kinky.

¿Y qué premios habrá?

Esto se va a poner bueno, ¿se acuerdan cuando les dijimos que su trabajo sería visto por miles de personas? Bueno pues aquí es cuando les decimos qué onda con los premios. Para empezar, el ganador se llevará su propio diseño autografiado por la banda, enmarcado y toda la cosa, bien nice. También, su diseño será exhibido en el Abierto Mexicano del Diseño, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre en distintos recintos históricos de la CDMX. Su obra será exhibida en ‘Diseño Rolas‘, la cual será exposición de carteles, portadas y materiales gráficos relacionados con la música, creados por destaca-dos exponentes de la escena nacional e internacional del diseño.

abierto-mexicano-diseno-2018-programa
Foto: Abierto Mexicano de diseño

Esta es la portada del ‘Nada vale más que tú’ de Kinky

Nada vale más que tú
Foto: Kinky

¿Y cómo va a estar la onda para participar?

1) Sube un tuit solo para informar que vas a participar en esta dinámica, usa #KinkyXSopitasXAMD, y menciona a @sopitas. (Aquí no subas tu diseño) ¡Es importante ese tuit!

2) Mándanos tu diseño final a webmaster@sopitas.com, junto con él, debes mandarnos fotos del proceso creativo, queremos ver que tú eres el amo y señor de esta obra. En este mail, igual mándanos la liga del tuit del primer paso, y tus datos completos. Si no mandas fotos o testigos de tu proceso creativo, no serás tomado en cuenta. De asunto escribe #KinkyXSopitasXAMD.

Elegiremos los mejores diseños, y en otra nota pondremos los que fueron seleccionados; en ella se votará para elegir el diseño ganador… pero te diremos más información cuando esta sea publicada. (Ejemplo de la herramienta que usaremos para votación)

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas, AMD, y Kinky en todas sus redes sociales.
– Tienes hasta el domingo 7 de octubre a las 7pm, para mandar el mail (con el diseño y tuit).
– La selección de los diseños será publicada el martes 9 de octubre.
– En esta nota diremos los pasos siguientes y cuándo se elige al ganador.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.
– Aunque la dinámica no es exclusiva para la CDMX, si eres del interior de la república, tendrás que venir a nuestras oficinas por tus premios.

¡Rifados esos Kinky!

Kinky
Foto: Kinky

Ahora sí… ¡pásenle a votar!

Comentarios