Es un privilegio trabajar con el ‘señor gobernador’: Isaac Terrazas

No era una lista para el Mundial de Qatar 2022, sino los nombres que acompañarían al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en su nueva aventura futbolística,  como mandamás de uno de los estados más violentos del país.

Morelos, es primer lugar en extorsión, con mil 019 casos (un promedio anual de 13.2 por cada 100 mil habitantes) y segundo en secuestro con 355 casos (promedio anual 4.5 por cada 100 mil habitantes), según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Durante su toma de protesta como DT  Gobernador, ‘El Cuau’, dijo que iba a defender a su estado como defendió la camiseta del Tri, y por eso incorporó a dos de sus inseparables amigos en su época como crack del futbol.

Foto: Mexsport

Mucho se especuló sobre los roles de los ‘nuevos fichajes’ de Blanco: Isaac Terrazas y German Villa. Que sí le llevarían el portafolio al ‘siñor licenciado’, o que sí el ‘Cuau’ necesitaba aguadores para ir por tantísimo delincuente Graco, que hay por allá.

Nada de eso, el propio Terrazas aclaró el rol que tendrán él y su ‘brother’, el ‘8 pulmones’ Germán Villa. Terrazas, formará parte del Instituto del Deporte del Estado de Morelos por orden del ‘señor gobernador’:

“Seré Director de promoción y desarrollo del deporte en Morelos, yo fui deportista y me encanta el deporte, nunca aceptaría un cargo que no fuera lo mío. Ayer Germán Villa y el señor gobernador Cuauhtémoc se extrañaba y yo le decía que no pasa nada, nos van a pegar y nuestra labor es ayudar, salir al campo, salir a los 33 municipios como lo hicimos en campaña, y yo encantado de trabajar con Germán Villa”.

Además, adelantó que el viernes contará con la presencia de Diego Armando Maradona en el Instituto del Deporte del Estado de Morelos debido a que Zacatepec se medirá ante los Dorados de Sinaloa en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX. 

Comentarios