Estos son los 3 golazos del Día 4 de la Champions League

Se terminó el Día 4 de la Champions League. Y con él, la segunda jornada de la fase de grupos de la competencia europea.

Barcelona no repitió la historia del Real Madrid y ganó en Londres. Mismo caso del PSG, que recompuso el camino y goleó al Estrella Roja. Pero en estos ocho juegos también hubo golazos. Por eso hemos seleccionado los mejores del Día 4, para ti.

3.- Arnaut Danjuma:

El Brugge le empató al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano durante el primer tiempo. Y es que Jan Oblak no podía hacer nada para evitarlo. Arnaut Danjuma tomó el balón por la derecha, recortó hacia el centro y disparó con potencia para poner el esférico pegado al poste izquierdo del arquero.

2.- Pablo Rosario:

El PSV le apuesta a la juventud y normalmente le resulta positivo. Pablo Rosario, de ascendencia dominicana pero nacionalizado holandés, se mandó tremendo golazo en el Philips Stadion. Recibió pase del ‘Chucky‘ y disparó de derecha para dejar parado a Samir Handanovic.

1.- Ivan Rakitic:

El mejor gol del Día 4 de la Champions League es para Ivan Rakitic. En Wembley le pegó de pierna derecha al balón, sin dejarlo caer, para ponerlo en el poste y después en el fondo de las redes. Un remate imparable que nadie, ni el mejor portero del mundo, hubiera podido detener.

Se preguntarán ¿y el de Neymar? Sin duda que cualquiera de los dos tiros libres del brasileño podrían estar acá. Pero en una decisión muy difícil, se ha quedado fuera de nuestra selección de sólo tres tantos en el Día 4.

Comentarios