Como cuando confundieron a Eminem con un prófugo en Estados Unidos 😂

Sabemos que Eminem tiene un carácter bastante fuerte, y Machine Gun Kelly lo sabe, recordemos todos los dimes y diretes que ha habido entre este par de raperos. Que si MGK habló de la hija de Marshal Matthers, que sí éste le contestó letalmente en “Not Alike”, que si Kelly lanzó “Devil Rap” como respuesta a la clásica “God Rap” de Eminem, en fin… Slim Shady ha estado bastante ocupado con su nuevo disco sorpresa y demás, como para ser un prófugo de la justicia.

Sin embargo, mucha gente lo empezó a acusar confundiéndolo con un hombre blanco que estaba siendo buscado por la policía en New Hampshire, EU. Whaaat?!

Imagina, la policía subió una foto del sospechoso al Facebook oficial del departamento con la típica leyenda de “se busca, pero no contaban con que mucha gente comenzara a señalar a Eminem como el hombre de la foto. JAJAJA. Así que la policía de New Hampshire tuvo que actualizar la información de su posteo, añadiendo que la persona que estaban buscando no era el rapero. Checa:

ACTUALIZACIÓN: El sospechoso ya ha sido identificado, y podemos confirmar que NO es Marshall Mathers“, escribió el Departamento de policías. Pero qué tal que ya se compartió 121 mil veces, y tuvo más de 101 mil comentarios súper jocosos.

Échenle un ojo a los comentarios de la foto, son una verdadera joya, jajaja.

Foto: Facebook (Rochester NH Police Department)
Foto: Facebook (Rochester NH Police Department)

Eminem no ha hecho declaraciones al respecto. Repetimos. Eminem no ha hecho declaraciones al respecto.

Comentarios