¡Te llevamos a Londres a la premiere de ‘Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury’!

Porque hay un Dios que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo sabe, ya es justo y necesario que te ganes un viaje por cuatro días a Londres para asistir a la premiere de la película Bohemian Rhapsody. Es hora de que esas planas de “sí merezco abundancia” rindan frutos de una vez por todas.

Como ya bien saben, la tan esperada película que nos contará la vida de Freddie Mercury, junto con la historia de una de las bandas más legendarias de la historia, Queen, llegará a cines el próximo 2 de noviembre, pero bien agarraditos de la mano de Mastercard, les traemos las mejores noticias que leerán en toda la semana.

¿Cómo pueden participar?

De entrada, para participar deben ser usuarios de Mastercard y de Telcel, y esperemos que tengan que hacer cambio en su servicio telefónico en los próximos días, porque necesitarán comprar un smartphone Samsung con dicha tarjeta, en Telcel. Va de nuevo, comprar un smartphone Samsung, con una tarjeta Mastercard, en Telcel.

Una vez que hayan comprado el celular, deberán registrarse en esta página y responder cuatro sencillas preguntas… ¡y listo! Tienes hasta el 15 de octubre para participar por un viaje doble a Londres, todo pagado, donde además podrás asistir a la Alfombra Roja de la premiere en la ciudad que vio por última vez a este astro del rock inglés.

Ahora que ya sabes a dónde te vas a ir de parranda este mes que viene, ¿ya tienes las maletas listas y el playlist de Queen preparado?

¡Mucha suerte y long live the Queen!

Comentarios