Gustavo Matosas será enemigo del Tri en la Concacaf: Dirigirá a Costa Rica

Se habló mucho sobre Víctor Manuel Vucetich, pero al final de cuentas el técnico de la Selección de Costa Rica es un uruguayo que dirigió en México, fue bicampeón de la Liga MX y también le dio un título de la Concacaf al América, se trata de Gustavo Matosas.

El sudamericano forma parte de la baraja de candidatos para el banquillo tico, pero al final de cuentas fue el elegido y la misma Federación Costarricense de Futbol explicó que se encuentran en la parte final de las negociaciones.

Matosas viajará a Costa Rica para ultima detalles de su contrato

En un comunicado, la federación explicó que hubo reuniones con técnicos en México y Colombia para recabar información y tras ser analizada durante los días pasados, Matosas tiene pie y media en el banquillo tico y sólo una sorpresa como la de Marco Fabián con el Fenerbahce, le impediría ser el próximo timonel de Costa Rica.

Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas. En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación”, dice el comunicado.

Matosas tenía casi un año sin dirigir. El timonel que ascendió al León en la Liga MX, dirigió por última vez en Argentina, con Estudiantes de la Plata, al cual dejó en septiembre de 2017 y desde ese entonces ha sonado para equipos de la Liga MX y otras selecciones, como la de Honduras.

Comentarios