Mientras Tanto

Hazte a un lado, niño concha: ¡Llegó el niño Metro de la CDMX!

¡¿En qué clase de 2058 vive este chamaco?! ¡Ojo acá, Sheinbaum! Este pequeño se llevó las palmas de oro, pues logro lo inimaginable. Para empezar, le robó toda la atención mediática al niño Concha, junto con el estandarte del ‘Disfraz más LOL’ de 2018, cosa que no estaba nada fácil. Pero lo importante acá, es que… ¿quién hubiese imaginado en hacer una fiesta de cumpleaños con temática del Metro de la CDMX? ¡Este niño sí!

Lo más increíble del asunto, es que toooodo era del Metro de la CDMX. Para empezar, su disfraz era un vagón del metro, el pastel igualmente tenía la forma de la famosa limosina naranja, se hicieron marcos para selfies con alusión al transporte público, los invitados llevaban playeras con ilustraciones del Sistema de Transporte Colectivo, y hasta la piñata era de un vagón, ni ganas daban de romperla… ¿o sí?

Denle una tarjeta precargada con 100 pesotes, ¡mínimo! Ahora, ya veremos si conserva esa inocente y bonita sonrisa en unos 15 años cuando se tenga que subir a Metro Pantitlán a las 7pm, un viernes de quincena. Ojala sí.

Pasemos con las imágenes, señor operador de Metro:

Niño Metro de la CDMX
Foto: Facebook
Niño Metro de la CDMX
Foto: Facebook
Niño Metro de la CDMX
Foto: Facebook
Niño Metro de la CDMX
Foto: Facebook

Y ahora, una dosis de realidad:

Comentarios