Deportes

¡No intenten esto en casa! Jugador sueco marca un golazo y festeja tomándose una chela

Kennedy Bakircioglu es un mediocampista sueco con más puntería que cabello. A sus 37 años puede presumir que ha jugado en el futbol español con el Real Betis y en Holanda con el Ajax y llegó a la Selección de Suecia, a la que defendió en 15 oportunidades.

A estas alturas de la vida se podría decir que Bakircioglu es un modelo vintage del futbol, sus años mozos ya pasaron y desde la temporada 2012-13 juega en la liga de su país con el Hammarby y desde la jornada 17, en el pasado mes de agosto, no había tenido minutos en la cancha hasta que llegó su oportunidad.

El veterano jugador ingresó de cambio al 73’ y en 17 minutos se volvió a ponerse a la moda, pues en ese lapso marcó el 3-0 con el que su equipo venció al Gotemburgo con un tiro libre  que superó la barrera y se clavó pegadito al poste del arquero.

Su gol fue una verdadera fiesta, por lo que corrió al tiro de esquina para festejar y en el camino se encontró con una chela… sí, una chela de verdad.

Desde la tribuna, uno de los seguidores arrojó al terreno de juego su vaso con lo que le quedaba de cerveza y lo increíble es que el veterano jugador atrapó el vaso con el vital líquido y sin detener su carrera aplicó un fondo. Niños, no intenten esto en casa o en su bar más cercano y concurrido.

En su intento, el mediocampista tuvo que hacer ciertos malabares, pero logró quedarse con el vaso, porque una chela jamás se rechaza ni se desperdicia. “Era una cerveza que se tiraba con alegría. Me las arreglé para atraparla y conseguir un poco. Pensé que era increíble, algo gracioso”, dijo el sueco.

Estamos hablando de:

Futbol de Suecia Kennedy Bakircioglu

Notas relacionadas:

Comentarios