Gudiño, Van Rankin y siete “europeos” en la lista del Tuca Ferretti

Siete europeos forman parte de la convocatoria de 26 jugadores con los que contará Ricardo Ferretti para los partidos amistosos de este mes contra Costa Rica y Chile en los estadio BBVA y Corregidora, los próximos días 11 y 16 de octubre.

La gran sorpresa en la segunda convocatoria de Ferretti de su interinato es el protagonista del Clásico pasado entre América y Chivas, el portero de Raúl Gudiño, quien, sin embargo, tendrá a Gibran Lajud y Hugo González, quienes estuvieron en la convocatoria pasada.

En total son cuatro jugadores de Chivas en la lista del Tuca, entre ellos Josecarlos van Rankin, quien también lució en el clásico.

Siete elementos viajarán del Viejo Continente para reportar con el Tri: Hirvinng Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Jesús Tecatito Corona y Marco Fabián, quien no tiene actividad con el Frankfurt.

La Federación Mexicana de Futbol informó que la concentración iniciará el domingo 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento y ahí permanecerán concentrados hasta el miércoles 10, cuando viajarán a Monterrey y después volverán al CAR para viajar a Querétaro el lunes 15.

Hay una excepción con los jugadores de Rayados y Querétaro, quienes reportarán hasta el miércoles 10 en Monterrey, pues disputarán el partido pendiente de la Copa MX, correspondiente a los Cuartos de Final. 

La lista del Tuca

Porteros

Gibrán Lajud – Tijuana

Hugo González – Necaxa

Raúl Gudiño – Guadalajara

Defensas

Diego Reyes – Fenerbahce

Edson Álvarez – América

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Jesús Angulo – Santos

Luis Rodríguez – Tigres

José Carlos Van Rankin – Guadalajara

*Jesús Gallardo – Monterrey

Gerardo Arteaga – Santos

Erick Aguirre – Pachuca

Medios

Jonathan González – Monterrey

Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven

Víctor Guzmán – Pachuca

Marco Fabián – Frankfurt

Jesús Dueñas – Tigres

Javier Güemez – Querétaro

Delanteros

Jürgen Damm – Tigres

Isaac Brizuela – Guadalajara

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Raúl Jiménez – Wolverhampton

Angel Zaldivar – Guadalajara

Henry Martín – América

Jesús Manuel Corona – Porto

Notas relacionadas:

Comentarios