Aquí nos tocó vivir

¿Por qué son así? Sergio Mayer denuncia que le hackearon sus redes sociales

¡Que feo que sean así! Este miércoles, el diputado federal de Morena, Sergio Mayer, denunció que alguien le hackeó su cuenta de Twitter, que hizo “mal uso” de ella y que fue víctima de suplantación de identidad.

Explicó que dese hace días alguien logró entrar a sus redes sociales y publicaron mensajes falsos que dañaron su imagen.

Aseguró que ya se presentaron las solicitudes correspondientes ante las autoridades correspondientes para identificar al responsable y aplicar las sanciones correspondientes.

Explica que ya está trabajando en el “aseguramiento de las plataformas oficiales”, por lo que una vez que queden protegidas, se informará para que no estemos con el pendiente y continúe su funcionamiento normal.

Mayer pidió a la opinión pública y a la población que verifique los mensajes que se le atribuyan, que vengan de sus comunicaciones oficiales y las fuentes que estén “institucionalmente acreditadas.

¿Por qué son así? Sergio Mayer denuncia que le hackeraron sus redes sociales
Foto: Sergio Mayer vía FB

Señala que todo esto sucedió luego de que fuera nombrado director de la Comisión de Cultura y de aquel compromiso que hizo para trabajar con la “comunidad cultural del país”.

¿Será? 

El pasado 26 de septiembre, en la cuenta del legislador se publicó un tuit con unas cuantas -poquitas casi nada- faltas de ortografía. Obviamente en redes sociales los usuarios se lo comieron vivo, sin embargo como lo mencionamos anteriormente, no era él, sino que lo hackearon.

¿Por qué son así? Sergio Mayer denuncia que le hackeraron sus redes sociales
Foto: Twitter
Comentarios