Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ dará vida a Harley Quinn en la serie

Parece que, después de todo –12 temporadas para ser exactos–, hay vida para todos los protagonistas de The Big Bang Theory. Hace unas semanas, los creadores de esta comedia, la más larga en la historia de la televisión, anunció que la doceava entrega sería la última, despidiéndose así de todo un universo televisivo que catapultó en la fama a sus protagonistas, pero sobre todo a los tres personajes principales: Kaley Cuoco como Penny, Jim Parsons como Sheldon Cooper y Johnny Galecki como Leonard Hofstadter.

A unos días de que se hiciera el anuncio, Cuoco en una entrevista dijo que ella podría interpretar de por vida a Penny y que pudo haber seguido con muchas más temporadas; sin embargo, el fin ya es un hecho. Ahora, ¿qué es lo que sigue para ella? La respuesta es una seria animada dentro del DC Universe. Cuoco prestará su voz para dar vida a la icónica Harley Quinn dentro de esta producción para adultos. Y no sólo eso, la actriz también servirá como productor ejecutivo en Harley Quinn, nombre de este nuevo proyecto.

La noticia surgió durante la Comic-Con celebrada el miércoles 3 de octubre en Nueva York, mismo espacio donde DC Universe realizó la premiere mundial de Titans. De hecho, liberaron un teaser promocional donde podemos ver a Harley Quinn en una celda hablando del estilo de la serie: “No puedo esperar para que vean mi nuevo programa en DC Universe… Hay comedia, acción y mucha violencia innecesaria”. Incluso, Quinn hace referencia al fracaso de FX para realizar una serie animada de Deadpool y dice que su programa no será oscuro como las películas.

Cucoco, durante una entrevista con Entertainment Weekly en la Comic-Con, reveló algunos detalles sobre Harley Quinn, como el hecho de que la primera temporada presentará al personaje principal en su intento de convertirse en “la villana más mala”. Junto a ella aparecerán otros personajes conocidos como Batman, The Joker, Lex Luthor, Doctor Psycho, Poison Ivy y Wonder Woman. “Ella no quiere ser la novia del Guasón. Quiere ser líder de un grupo, lo cual me parece apropiado en esta época que estamos viviendo”, dijo Cuoco.

Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ dará vida a Harley Quinn en la serie
Imagen de Harley Quinn en la nueva seria animada de DC Universe.

Parece que DC Universe está aprovechando el único encanto del público con Harley Quinn, quien fue interpretada para la pantalla grande por Margot Robbie en Suicide Squad. La actriz australiana volverá a dar vida a esta villana en la segunda parte de esta cinta y en su cinta en solitario, Birds of Prey, la cual se podría estrenar a principios de 2020.

Además de Cuoco en la voz de Harley Quinn, otros actores se unieron al proyecto como Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Christopher Meloni, todos ellos conocidos por su trabajo en la televisión y animación en series como Breaking Bad, Veep, Special Victims Unit, black-ish, Seinfield o BoJack Horseman.

Harley Quinn se estrenará a principios de 2019. Por acá les dejamos el teaser de DC Universe sobre la serie animada.

Comentarios