Deportes

¡Otra vez! Cristiano Ronaldo no jugará Fecha FIFA con Portugal

Por segunda ocasión consecutiva, Cristiano Ronaldo no jugará la Fecha FIFA con la Selección de Portugal.

Los partidos que sostendrá el campeón de Europa frente a Polonia y Escocia, deberá hacerlo sin su capitán. El portugués se perderá así cuatro partidos consecutivos, tras la Copa del Mundo, con su Selección. Los anteriores encuentros que se perdió, fueron frente a Croacia e Italia.

¡Otra vez! Cristiano Ronaldo no jugará Fecha FIFA con Portugal
Foto: Getty Images

De acuerdo a información de varios medios, Cristiano habló con el técnico Fernando Santos. Así como con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, para no ser convocado hasta noviembre. Esto buscando terminar el proceso de adaptación con la Juventus. En Italia apenas ha jugado 8 partidos.

Santos aseguró que el compromiso de Cristiano Ronaldo sigue siendo el mismo. Por eso confía en que posteriormente el capitán de la escuadra jugará con la Selección sin ningún problema.

¡Otra vez! Cristiano Ronaldo no jugará Fecha FIFA con Portugal
Foto: Getty Images

El ‘ganón‘ que fue convocado en lugar de Cristiano, fue Hélder Costa del Wolverhampton. Junto a él, la delantera la conformarán Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, Bruma, André Silva y Éder. Este último es el héroe de Portugal, por haber hecho el gol con el que ganaron la Eurocopa.

Convocatoria Portugal:

Porteros: Beto, Claudio Ramos y Rui Patricio.

Defensas: Joao Cancelo, Cédric Soares, Kevin Rodrigues, Mario Rui, Pedro Mendes, Ruben Dias, Pepe y Luis Neto.

Mediocampistas: Rubén Neves, Danilo Pereira, William Carvalho, Sergio Oliveira, Renato Sanches, Gelson Fernandes y Bruno Fernandes.

Delanteros: Bernardo Silva, Bruma, Hélder Costa, Gonçalo Guedes, Éder y André Silva.

Comentarios