Se van Pau Peña y La Gaviota… pero llega la cuarta transformación fifí

En el número anterior del “Sensacional de Políticos”, Pau Peña fue motivo de escarnio por parte del respetable debido a su aparición en la Revista ¡Hola!… y cuando creíamos que esa falta de tacto de la clase política estaba por terminarse, ¡PUM, paps! que la boda de César Yáñez, futuro coordinador general de Política y Gobierno de la administración de AMLO, se hace digna de aparecer en tan elegante publicación.

'No entendieron que nunca entendieron' así se despiden de Los Pinos
Foto: Hola

Si bien para muchos no hubo nada de malo en que el buen Yáñez haya celebrado su boda sin la reserva que se espera de un futuro miembro de la austeridad republicana, lo que sí pinta para ser alimento para los críticos de AMLO es que el evento fifí aparezca en la portada de la revista en la que alguna vez lucieron La Gaviota y su Casa Blanca, así como Pau Peña (en entrevista para comentar qué difícil se la pasó en el sexenio de su sacrosanto padre).

Por medio de Twitter, la revista ¡Hola! presume que esta semana sus ávidos lectores podrán enterarse de la “elegante y romántica” boda de César Yáñez, hombre de confianza de AMLO, y Dulce Silva… quien, además de empresaria, también es parte del círculo cercano al presidente electo, según indica El Universal.

Para darle más caché a la rosada publicación, se presume que en el evento hizo acto de presencia Andrés Manuel López Obrador, quien fungió como testigo principal del bodorrio. Ya, en interiores de la revista, le dedican toda una página a la imagen del presidente electo, quien lució muy coquetón junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.

La boda se realizó en Puebla. De acuerdo con diversas publicaciones, para entrar a la capilla donde se llevó a cabo la “fastuosa boda religiosa” se requirió invitación especial. Más tarde, ya por la nochecita, la fiesta privada se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad. Ahí se encontró el presidente electo (AMLO) con la media crema de la política local. Por ejemplo, estuvo por ahí el gober Antonio Gali, así como el almirante José Luis Vergara y el futuro secretario de seguridad, Alfonso Durazo y hasta Manuel Bartlett y Ricardo Monreal.

 

Además de degustar langosta en varios tiempos y presentaciones, los invitados a la pachanga pudieron sacarle brillo a la pista al ritmo de Los Ángeles Azules. Dicen que se armó chido el baile cuando Margo Glantz le dedicó al presidente electo la de “Quiero ser tu amigo nada más”… bueno, de hecho la mujer propuesta por para el Fondo de Cultura Económica (cargo que rechazó) ni fue a la fiesta… pero hubiera sido un bonito detalle.

En fin, así la cuarta transformación fifí…

Comentarios