Champions League

JA! El #EpicFail de la UEFA que corrigió Mister Chip

Quien siga o ha seguido a Mister Chip, sabe que nunca o casi nunca se equivoca. Por eso el español fue capaz de corregir a la mismísima UEFA por un #EpicFail en la Champions League.

Ayer tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Club Brugge, la UEFA había dado a Antoine Griezmann como el autor del gol 8,000 en el torneo. El francés había anotado un doblete en el Wanda Metropolitano.

La ‘hazaña’ del galo provocó que el Alteti lo presumiera en sus redes. Incluso con una imagen del jugador encargado de anotar milenario de la Champions League. Fue ahí donde entró Mister Chip, de nombre Alexis.

El ibérico, certero como siempre, señaló que el autor del tanto 8,000 fue Erik Lamela. El argentino había anotado en la derrota del Tottenham ante el Barcelona. Incluso le escribió al Atlético de Madrid para señalarle el error.

No hubo respuesta inmediata de la UEFA. Sin embargo fue sólo cuestión de tiempo para que mediante redes sociales, se disculparan por el error.

Y el Atlético de Madrid señaló, también mediante redes sociales, que tras un cálculo detallado, Antoine Griezmann había anotado el gol 7,999. Pos ya qué más les quedaba ¿o no?

Comentarios