¡Por fin! ‘Chicharito’ se recupera y podría reaparecer con el West Ham

¡’Chicharito‘ está de regreso! El delantero mexicano se recuperó del virus y se le vio entrenando al parejo con el West Ham.

Hernández Balcázar había sido baja en las últimas jornadas debido a un virus. Justo cuando el West Ham comenzó a vivir su repunte en la Premier League con sus primeras dos victorias. Una de ellas ante el Manchester United.

El técnico de los ‘Hammers‘, Manuel Pellegrini, reveló que el ‘Chicharito‘ ya está cien por ciento recuperado. Y aunque reconoció que le costará trabajo retomar el ritmo, confía en que pronto estará en su máximo nivel.

Javier trabajó toda esta semana con el equipo, se recuperó de su virus. Necesita algunos días para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, declaró el chileno, quien ha mostrado confianza en el mexicano desde que llegó.

Foto: West Ham

Lo que no ha quedado claro es si el mexicano tendrá actividad o no este fin de semana. El West Ham abrirá la Jornada 8 de la Premier League visitando al Brighton y aún no se conoce la convocatoria del equipo de Londres.

Para dicho partido quienes también se mantienen en duda son Andy Carroll y Marko Arnautovic. El austriaco se ha convertido en el hombre gol del West Ham pero también se ha visto marginado por las lesiones y no quieren apresurar su regreso.

¡Por fin! 'Chicharito' se recupera y podría reaparecer con el West Ham
Foto: Getty Images

En la presente temporada, ‘Chicharitosólo registra un gol. Lo anotó en la Carabao Cup frente al Wimbledon. En la Premier League fue titular en la segunda jornada, cuando el West Ham cayó en casa frente al Bournemouth. Pero el Brighton es uno de los equipos a los que Javier les hizo gol en la campaña pasada.

Comentarios