Cine

¡Capcom confirma que habrá película live-action de Mega Man!

Mega Man se despide de los videojuegos y le dice hola a una película live-action. Recientemente hablamos sobre aquellas películas que nos gustaría que tuvieran su versión no animada, pero tal vez nunca pensamos en los videojuegos a los que les hacía falta su filme en la vida real. Pero tal vez este anuncio nos haga pensar en una lista larga. 

A través de un comunicado, Capcom confirmó que se encuentran trabajando en la primera película live-action del personaje de Nintendo Entertainment System.

pelicula-live-action-mega-man-capcom
Foto: Capcom

Esta noticia llega tan solo unos días después del lanzamiento de Mega Man 11, el más reciente título de la serie de videojuegos que fue estrenado el pasado 2 de octubre en Norteamérica, Europa y que este 4 de octubre llega por fin a Japón.

Según explica el comunicado, el largometraje llevará por nombre MEGA MAN, aunque todavía no es definitivo. Lo que sí aseguran es que la dirección del filme correrá a cargo de Henry Joost y Ariel  Schulman, mientras que la producción la llevará 20th Century Fox. 

pelicula-live-action-mega-man-capcom
Giphy

La película estará basada en la famosa franquicia de Mega Man, que pertenece a Capcom, quienes señalan que esperan que el filme les ayude a alcanzar nuevas audiencias más allá de los fanáticos de los videojuegos y la serie del bombardero azul.

Aunque como parte de la enorme franquicia ya se habían sacado varios títulos de videojuegos, series y películas, esta es la primera ocasión en la que llevarán a Mega Man a la vida real… en acción. 

pelicula-live-action-mega-man-capcom
Giphy

Mega Man es un personaje de la gran N que debutó en 1987 en un videojuego para la consola NES y es, hasta el momento, uno de los personajes más reconocidos de la compañía y de los videojuegos. Es tanta su relevancia que ha acumulado ventas de 32 millones de unidades en todo el mundo.

Esperemos que este live-action luzca bien… a diferencia del de Street Fighter. 

pelicula-live-action-mega-man-capcom
Giphy

 

Comentarios