Da a conocer a los convocados de España en video y lo trollean

Luis Enrique anunció su segunda lista de convocados con la Selección Española para los partidos contra Gales e Inglaterra y lo hizo de una manera peculiar, que ha dado qué hablar en redes sociales y una que otra broma.

El timonel no anunció a sus 23 jugadores convocados con una lista común y corriente, sino con un video y playeras. El estratega fue grabado agarrando playeras de un guardarropas con 23 playeras de la Selección Española.

Cada jersey ya estaba personalizado con el apellido del jugador convocado, las cuales fueron colocadas con todo y gancho y una por una en la casilla del jugador en cuestión. El video causó cierta gracia tomando en cuenta que el timonel suele ser muy serio ante las cámaras, pero esta vez se tuvo que aguantar.

Tras publicarse el video surgieron bromas, una de ellas del veterano jugador del Betis, Joaquín, quien en España es uno de los futbolistas más queridos por su carisma. El mediocampista de 37 años y compañero de Andrés Guardado, expresó su preocupación, pues no fue convocado (desde 2007 no es convocado) y en su casillero sólo encontró un gancho ¿y la playera?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje urgente!!! 🆘🆘🆘 @sefutbol #joaquinseleccion 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🤪😘😂

Una publicación compartida por Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Luis Enrique contestó al video en conferencia de prensa y admitió que el jugador se encuentra en un buen nivel, por lo que de mantenerlo podría aparecer en la lista de la siguiente convocatoria, además admitió que “con Joaquín nos la pasaríamos mejor”.

La Selección de España jugará el jueves 11 de octubre contra Gales en un duelo amistoso, mientras que el lunes 15 de octubre encara a Inglaterra en la naciente y criticada Europa Nations League. La Roja ganó sus dos primeros partidos, frente a la misma Inglaterra (en Wembley) y a Croacia en el Grupo 4, del cual es líder con seis unidades.

Comentarios