Hazte a un lado Conchurro: Ya llegó la Rosconcha con calaveritas de azúcar

Las creaciones paneras que ha desarollado el hombre en los últimos meses, son dignas de pasar a la posteridad. Que si los conchurros, que si la concha de chilaquiles, la doncha, la mateconcha, en fin… ¿por qué conformarnos con una conchita triste y sola si podemos tener una fusión tan ganadora como la de Gohan y Trunks? ¿A poco no, Rosconcha?

Ahora, los creadores de los deliciosos y polémicos Conchurros, presentan la Rosconcha, y como su nombre lo dice, es una rosca hecha con pan de muerto y cobertura de concha, pero aparte… tiene unas calaveritas de azúcar. Y como no puede ser rosca si no tiene muñequitos adentro, le pusieron unos esqueleto para que a quién le toque, lleve la Rosca el 6 de enero.

Foto: Asu’mecha

Queremos hacer una nueva tradición en el Día de Muertos que vaya más allá del pan y chocolate. Los niños tienen la tradición de salir a pedir dulces en esos días, y pensamos en que esta podría ser una nueva tradición para los adultos“, dijo Sayana Guerrero de Asu’mecha, una de las mentes detrás de la Rosconcha.

Esta nueva modalidad de concha, o rosca, o pan… ya está disponible a bajo pedido, y del 30 al 2 de noviembre, estarán de venta directa en mostrador. Cuesta 150 pesotes y es para 6 personas.

Alguien dígale al niño concha que se ponga pilas, que acá tiene otra idea de disfraz para Halloween. ¿Se imaginan? El niño concha pidiendo dulces en Halloween es algo que definitivamente queremos ver.

Rosconcha
Foto: Asu’mecha

Estamos hablando de:

Comida conchas PAN

Notas relacionadas:

Comentarios