¡Hello Kitty llega en forma de postre gourmet a México!

Cuando se trata de Hello Kitty, nunca nada será suficiente. Esta franquicia tiene el potencial de sacarle el jugo al personaje en cualquier forma que sea posible… y los fans lo agradecen. En esta ocasión, la minina del moño rojo llegará a México en forma de postre gourmet gracias a la ayuda de Kochi Kochi Land.

Para los que son amantes y conocedores de la buena cocina, este lugar quizá ya es uno más en la lista de sus conocidos, pero para quienes no tienen ni idea, les contamos que se trata básicamente del cielo de los postres japoneses.

postres-edicion-especial-hello-kitty-kochi-kochi-land
Foto: Kochi Kochi Land

Ahora, en una colaboración entre Sanrio y Kochi Kochi Land, una nueva línea de postres inspiradas en Hello Kitty estarán disponibles en las cuatro sucursales de la tienda y a partir de este 9 de octubre podrás degustarla. ¿Alguien dijo antojo?

Aunque bueno, esto no es nuevo, la iniciativa y fusión del personaje entre algunos gramos de harina y azúcar comenzó en septiembre pasado cuando introdujeron su Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, una crepa en forma de cono que lleva fresas y va adornada de una hoja de menta, crema batida y una galleta conmemorativa de Hello Kitty… todo esto en una presentación muy kawaii.

Y si lo tuyo, lo tuyo, son las cosas dulces, puedes entrarle de una vez a su Hello Kitty x Kochi Kochi Land Iced Latte, una combinación de Japón con el café mexicano, un poco de cereza, más crema batida y algunos dulcecitos.

Pero como dicen por ahí, “de lo bueno, poco” y esta selección de postres estará en tiendas por tiempo limitado. No es como que se acabe mañana, claro, pero todo estará disponible hasta septiembre de 2019.

postres-edicion-especial-hello-kitty-kochi-kochi-land
Foto: Kochi Kochi Land

Entonces, Kochi Kochi Land, ¿eh?

Ya hablamos de esta edición especial pero… ¿qué es este lugar? Un mágico pedacito de Tokio en México creado por Carolina Castellanos y Mauricio García, quienes tienen una gran pasión por la cultura japonesa.

Toda su gama de postres, según contó Mauricio a Animal Gourmet, son muy comunes en Harajuku, en Tokio, ciudad donde vivió durante medio año.

Entre sus especialidades están las crepas y los taiyakis, una especie de cono de galleta recién horneada y que se asemeja a los waffles y viene en forma de un pez koi relleno de helado. 

Hasta el momento, en el país existen cuatro sucursales de Kochi Kochi Land, tres en la Ciudad de México (Alameda, Fan Center y Coyoacán) y otra más en Guadalajara, Jalisco (Colonia Americana).

Comentarios