Deportes

Garoppolo al fin se sometió a cirugía y lo veremos hasta la pretemporada

A casi dos semanas de lesionarse la rodilla en el juego de la Chiefs de Kansas City de la Semana 3, el quarterback de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, al fin fue operado para reparar el ligamento cruzado.

El mariscal de campo de San Francisco se rompió el ligamento cruzado anterior en una jugada sin contacto a la mitad del último cuarto, en la yarda 20 con tercera y gol.

El coach de la franquicia, Kyle Shanahan, explicó que la cirugía se llevó a cabo el 3 de octubre para reconstruir el ligamento roto, pero ignora si hay alguna lesión adicional a la del ligamento. Por ahora, Garoppolo tendrá que ver el resto de la temporada por televisión.  

En febrero de 2018, Garoppolo se convirtió en el jugador mejor pagado del momento en la NFL al firmar un contrato de por cinco años y 137 millones de dólares.

Goroppolo se lesionó frente al Kansas en la Semana 3

Shanahan espera contar con su quarteback titular para el programa de pretemporada del siguiente año y apuestan por C.J. Beathard como mariscal y en el partido de la Semana 4 se apuntó 298 yardas para finalizar el partido contra los Rams como líder en pases, pero cargando con la derrota 27-29.

El domingo, San Francisco jugará en casa ante Arizona en busca de su segundo triunfo en la temporada.

Comentarios