Así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores

Luego de un dramático partido de vuelta de los Cuartos de Final, Boca Juniors se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Copa Libertadores.

Los ‘xeneizes’ se unieron así a River Plate, Gremio y Palmeiras como los cuatro equipos que pelearán por el título sudamericano. Y sí, si tanto River como Boca Juniors hacen bien las cosas, podrían enfrentarse en la gran final.

El boleto a la final entre River Plate y Gremio se empezará a definir en Argentina. El 23 de octubre jugarán en el Estadio Monumental, para cerrar la llave el 30 del mismo mes en la Arena do Gremio. Los de Marcelo Gallardo dejaron en el camino al Independiente, mientras que los brasileños hicieron lo propio ante el Atlético Tucuman.

La llave entre Boca Juniors y Palmeiras también abrirá el martes 23 de octubre en La Bombonera. El gran finalista se definirá el martes 30 desde el Allianz Parque. Las horas de los encuentros aún están por definirse. Para llegar a esta instancia los de Luiz Felipe Scolari dejaron en el camino al Colo Colo y los de Guillermo Barros Schelotto pasaron sobre el Cruzeiro.

Foto: Getty Images

La ida de la final será el miércoles 7 de noviembre, mientras que la vuelta será hasta el miércoles 28 del mismo mes.

Cabe recordar que Gremio es el actual campeón. Por lo que de superar a River Plate se estaría metiendo en la pelea por conquistar el bicampeonato de la Copa Libertadores.

Comentarios