Los 3 momentos que dejó la Jornada 8 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 8 de La Liga Española y con varias sorpresas. El empate entre Valencia y Barcelona cerró una fecha más en España, antes de la Fecha FIFA.

Los mexicanos siguen sin encontrar regularidad. Pero más allá de eso, te resumimos lo que pasó en la Jornada 8 de La Liga de España en 3 momentos.

3.- La crisis del Real Madrid:

Dirán que es muy temprano, pero lo cierto es que hace mucho que no se veía a un Real Madrid así. Partidos consecutivos sin marcar gol y una nueva derrota. Aun se mantienen cerca del liderato pero la caída ante el Deportivo Alavés, sólo confirmó lo que parece ser una crisis. Mientras que el equipo de Abelardo confirmó una campaña histórica.

2.- ¿El Barcelona ya tiró La Liga?

Quizá cuando Lio Messi decía que el Barcelona iría por la Champions League, no lo entendimos. Porque el empate entre Valencia y Barcelona extendió la racha de los culés sin ganar en el campeonato local. No se alejó de los primeros puestos, pero es cierto que el equipo de Ernesto Valverde es uno en La Liga y otro en la Champions.

1.- El líder Sevilla:

En la Jornada 8 de La Liga de España las cosas se pusieron más que emocionantes. Con tres puntos más, el Sevilla se ubicó como líder con 16 unidades. Líder en solitario. Seguido por un batallón de equipos pero el conjunto andaluz se irá a la Fecha FIFA en la cima del torneo.

El que no encuentra la suya es el Celta de Antonio Mohamed. Con una nueva derrota, fueron ya cinco partidos sin ganar para el equipo de Nestor Araujo, que tras un buen arranque, ahora no ha podido salir de esa mala racha.

Comentarios