Mientras Tanto

WTF?! Fingió estar muerto para proponerle matrimonio a su enamorada

Citando las palabras del siempre amado y bienaventurado Sammy Pérez: “El amor, el amor, no deja de ser. El amor, el amor, busca siempre el bien“, hoy les contaremos la historia de amor más WTFF?!?!?!?! kermosa de la semana, pues en el capítulo de “propuestas innovadoras de matrimonio“, los flash mob ya son cosa del pasado, y al parecer, provocarle un infarto a tu pareja es lo de hoy.

Un video grabado en Filipinas, en el que un joven, llamado Jeffrey Delrioie, le propuso matrimonio a su capullito de alelí, llamada Shiela Parayanon, pero su propuesta fue un tanto peculiar, pues echando vuelo a su basta creatividad, fingió su muerte en plena vía pública para que cuando llegara su enamorada…¡sOrPeSa piSiOzzAA! ¿tE KiErEz kAzAr cOnMiiiGoW***

Foto: M HOTNEW

Obviamente, llegó Shiela a la zona del ‘suceso’ y se puso a llorar despiadadamente sin saber que le darían el anillo. A los pocos segundos, el enamorado se levantó como Poncio Pilato, se arrodilló, y le propuso matrimonio.

Acá te dejamos el video para que llores de ternura:

Aquí es cuando decimos, ¿ya no hay temor a dios o qué demonios? Ya vimos los XV años con temática de sicarios y secuestros, hasta niños vestidos de sicarios en un festival escolar, y ahora que alguien finge su muerte para pedir matrimonio. El chiste es hacer de la tragedia o de la inseguridad pública… ¿algo festivo?

Comentarios