Deportes

¡Sorpresón! Italia convoca a Sebastian Giovinco luego de 3 años

La justicia parece estar llegando poco a poco. El buen nivel de Sebastian Giovinco ya recibió su primero. El atacante fue convocado a la Selección de Italia después de 3 años.

Sí, 3 años después Giovinco volverá a vestir la camiseta de la Selección. La última vez que había jugado con Italia había sido el 15 de octubre del 2015. Roberto Mancini incluyó en su lista al jugador del Toronto, en lugar de Mario Balotelli. El delantero del Niza de la Ligue 1 había estado en la primera convocatoria del entrenador nacional.

¡Sorpresón! Italia convoca a Sebastian Giovinco luego de 3 años
Foto: Getty Images

En el ataque, el técnico italiano también incluyó a Patrick Cutrone. El delantero del Milan ha superado en números lo que hasta ahora ha hecho Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ llegó al club con etiqueta de goleador y titular.

Otra de las novedades es la presencia de cuatro arqueros. Además de los ya habituales Salvatore Sirigu, Mattia Perín y Gianluigi Donnarumma, se sumará Alessio Cragno del Cagliari.

Foto: Getty Images

En defensa la ‘BBC‘ no estará. Sólo la ‘BC’ con Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. Junto a ellos estará Francesco Acerbi de la Lazio, Cristiano Biraghi de la Fiorentina, Emerson del Chelsea y Domenico Criscito, entre otros. Para el medio campo las caras conocidas son las de Giacomo Bonaventura del Milan, Marco Verratti del PSG y Jorginho del Chelsea.

Italia enfrentará a Ucrania el próximo miércoles 10 de octubre en Génova. Mientras que el domingo 14 del mismo mes se medirá a Polonia como visitante.

Convocatoria Italia:

Porteros: Alessio Cragno, Gianluigi Donnarumma, Mattia Perin y Salvatore Sirigu.

Defensas: Francesco Acerbi, Cristiano Biraghi, Leonardo Bonucci Giorgio Chiellini, Domenico Criscito Danilo D’Ambrosio, Emerson Palmieri, Alessandro Florenzi y Alessio Romagnoli.

Mediocampistas: Nicolo Barella, Federico Bernardeschi, Giacomo Bonaventura, Roberto Gagliardini, Jorginho (Chelsea), Lorenzo Pellegrini y Marco Verratti.

Delanteros: Domenico Berardi, Gianluca Caprari, Federico Chiesa, Patrick Cutrone, Sebastian Giovinco, Ciro Immobile,  Lorenzo Insigne y Simone Zaza.

Comentarios