Deportes

¡Milagro en Old Trafford! Alexis Sánchez le salva la chamba a Mourinho en el agregado

Manchester United y José Mourinho tuvieron la soga en el cuello durante más de una hora en Old Trafford. Newcastle, que no ha ganado en ocho jornadas de la Premier League, puso contra las cuerdas a los Red Devils, pues se hizo de una ventaja de 2-0 en los primeros 11 minutos.

Mourinho se vio obligado a hacer su primer cambio antes de la media hora de juego para darle entrada a Juan Manuel Mata, sin embargo después de los primeros 45 minutos, el marcador no se movió, por lo que el portugués se fue a los vestidores corriendo y en medio de un abucheo general.

El segundo tiempo trató mejor a los pupilos de Mourinho. Mata encabezó el regreso del United con un tiro libre a los 70 minutos y seis más tarde llegó el gol del empate obra de Anthony Martial.

Sin embargo, el héroe del Manchester y sobre todo de Mourinho, fue el cuestionado Alexis Sánchez, quien consiguió el gol del triunfo en tiempo agregado.

La respuesta del United deja a Mourinho con un buen sabor de boca y termina con la racha de cuatro juegos sin ganar en Old Trafford.

 


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com

 


Las mejores acciones de 5 juegos en simultáneo

 

 

Así llegan los locales a sus encuentros

Burnley abandonó el fondo de la tabla al conseguir una importante victoria de 1-2; Crystal Palace sucumbió de último minuto debido a un penal; Watford no logra regresar a la senda de la victoria y con un empate, ya son tres juegos sin ganar; Leicester se mantiene fuerte y sigue cosechando triunfos fuera de casa; Tottenham logra imponerse a su rival y sumó un buen triunfo; Manchester United no haya la forma de ganar y está metido en muchos problemas.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Huddersfield volvió a perder y de momento se mantiene en el lugar 20; Wolves obtuvo una buena victoria y sigue sorprendiendo en el torneo; Bournemouth perdió y quiere regresar al camino del triunfo; Everton goleó en casa y llega inspirado a este duelo; Cardiff no pudo ganar e casa y se ha metido en algunos problemas; Newcastle perdió ante los ‘Foxes’ por lo que tendrá que sumar esta jornada si no quiere irse al fondo de la tabla.

Comentarios